“Mi vida no ha sido fácil, pero gracias a todo lo ocurrido, he podido sanarme y encontrarme; y sentir que estoy más cerca de mi esencia.
La paz y el amor están en lo profundo de nuestro ser, pero al estar enmarañados por mandatos, creencias, egos, enojos, furias y alienaciones provocados por los eventos de nuestras vidas, nos alejamos de quienes somos, creándo cada vez más sufrimiento.
No tengo títulos, tengo territorios ganados
y conquistados por la experiencia que me dio haberme sumergido en mis propios infiernos y haber salido de allí, para ser y hacer vida con la vida.
Gracias a todo lo padecido, he podido sanarme y encontrarme.
La vida ha sido mi escuela, mi universidad. Por eso, hoy puedo acompañarte en tu trayecto de reconocimiento y conocimiento interior. SE PUEDE!”
Aquí estoy, con mi mano abierta para que cuando decidas vengas a los talleres o organices alguna conferencia en tu país o provincia y encontrarte con tus potencias y posibilidades; dones y herramientas. Los talleres están orientados tanto a hombres como a mujeres.
Los eventos de nuestra vida están allí para que iniciemos el propio camino de sanación y de encuentro con uno mismo.
Te espero!
Querida Gabi,me encanto tu nueva p?gina,ya empece a leerla….besotes desde Ola!,,!!!! Y te acompa?o desde aqu? en esta nueva cruzada por Carolina Pav?n!
Lo que te vi moviéndote estos días, de acá para allá, por el caso Carolina habla de la calidad de persona que sos, lo aprendido y las ganas de ayudar. Estoy con vos, Gaby, apoyando tu trabajo y admirando tu sanación.