Gracias 2017…Bienvenido 2018

Gracias 2017, ha sido un año de enorme crecimiento, de grandes viajes al interior de la Argentina donde compartí todo mi camino. Gracias especiales a todas las personas que lo hicieron posible. Brindo hoy por todos nosotros, que la vida nos siga encontrando

Gracias 2017 tal cual fue con todo lo bueno y lo malo; con todas las felicidades y las tristezas; con los encuentros y desencuentros… todo lo experimentado me llevó a ser más compasiva, a ir más hacia mis adentros y seguir resolviendo. Aprendí en la grieta y en dolor de los Argentinos mirarme y construir puentes entre una orilla y la otra. Saber que la vida nos comprende a todos sin exclusiones. Gracias 2017 por la oportunidad de seguir encontrándonos y acompañarnos en nuestros caminos. Gracias amigos por estar, por el cariño por sus vidas.

Gracias a todos por todo lo compartido en este 2017. Juntos en cumpleaños, en festejos, en duelos, en pérdidas, en reencuentros, en senderos, en madrugadas, en viajes, en logros, en búsquedas y principalmente en amor. Gracias.

Bienvenido 2018:  Brindo en amor y con amor. A más SI A LA VIDA, que nos va a invitar a nuevos encuentros.
Este 2018 es perfecto para redimirte, para encontrarte en profundidad y sanar heridas. Es el año para animarte,con todo el coraje y tu voluntad, a darte vuelta por completo. Es un año más de oportunidades, de transformar todo con amor y en amor cada situación. Tomemos la fuerza del amor y con ella accionemos. Así cada instante es una GRACIA vivida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s