Taller VASALISA 2018 – Gracias!!! Una experiencia enriquecedora personal y comunitaria

Así fue nuestro andar en estos 6 meses de labor con Vasalisa , la Sabia .
Profundamente agradecida a las mujeres que se animaron a adentrarse en el Bosque para volver triunfantes y Ser mujeres de corazón plenos.

“Hace 6 meses atrás emprendimos el Taller de “Vasalisa, la sabia”. Decidimos este año hacer la labor para encontrarnos con nuestro poder. Empoderarnos fue una sorpresa, porque no fue ir a tomar un curso sino que comenzó con un camino donde primero nos encontramos con aspectos nuestros que debían morir. Cuando lo supimos, lo abrazamos y dejamos que esa muerte nos diera bendiciones. Luego vino otro paso más y fue encontrarnos con aspectos sombríos de nuestra psique. Estos aspectos envidiosos nos apagaron el fuego y nos echaron enviándonos al bosque donde pensaron que moriríamos de terror. Sin embargo la intuición nos mantuvo a salvo. Llegamos a la casa de nuestra bruja interior, que nos mandó, sin chistar, a hacer labores para conseguir nuestro fuego interior. Las labores las tuvimos que emprender junto a la intuición Cada una de ellas nos fueron ordenando, transformando… y nos enseñaron: que para llegar a la propia sabiduría interior hay que hacer tareas. Y en esas tareas puedo encontrar las medicinas para cada momento. En lo momentos de desafíos y dilemas supimos que primero hay que separar esto de aquello y luego esperar, dejar que decante, para el próximo paso. Una vez aprendidas las tareas ya estábamos listas para regresar a casa. Aprendimos entonces sobre la alquimia, cómo resucitar, y que ya no hay más confort, que lo que vale es el movimiento, nacer-morir y renacer. Entonces apareció la visión interior, el ojo ardiente que todo lo ve, que todo lo escucha y que tiene la palabra justa. Emprendimos el camino de regreso a casa con el fuego interior, mi poder … sentimos miedo de este nuevo estado, de sentirnos vivas, de saber que puedo… casi tiro todo por la borda pero la voz interior me dijo “no me tires, sigamos adelante, confía”…Animarme a ser . Cuando volví a casa todo se había transformado, porque yo ya me había empoderamiento de mi Ser. En su final Vasalisa nos vinculó con la acción, con el hacer; nos dijo que el gran dilema es la accion”

Mujeres! Gracias por todos estos meses donde murieron, lloraron, se enfrentaron a su propia muerte, miedos, sitios de confort… Todas sabían que este era el momento para adentrarnos a las profundidades y encontrarnos con la sabiduría dentada que te pone a prueba. Comenzamos con las tareas, entrar a nuestros placares, hogares, y darnos cuenta que como vivíamos ya no va más. Y comenzó la transformación… El ojo interior se abrió y comenzamos a VER con El. Gracias a cada una por su valía, por sus laberintos, por la empatía, por tomarse de las manos en momentos de inmensa oscuridad y confiar. Vernos es uno de los actos de mayor coraje. Que la mirada interior se pose en nuestros ojos es inmenso… Ya sabemos de que se trata el empoderamiento. Hasta el próximo año! Donde nos podemos encontrar en labor con “El Depredador y con Zapatitos Rojos” Gratitud al equipo que somos @paulawassner @roxana_rlk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s