30 de marzo: Taller Nuevas Constelaciones Familiares en La Plata

”Cuando te alegras de tu madre, se alegrará tu vida, de lo que recibes; te abrís a la felicidad, al amor y al dinero.
La interrupción del movimiento hacia la madre trae graves, y en algunos casos gravísimas consecuencias para nuestra vida y para nuestro éxito. Si la madre estuvo enferma durante el embarazo, la persona puede pensar que fue la causa de dicha enfermedad y provocarse una baja salud o vivir rechazos inconscientes de adulto por parte de las mujeres. Si la persona sintió mucho dolor por la separación de su madre, puede sentir un inmenso dolor emocional cuando se acerca a una posible pareja. Si por el contrario sintió abandono en algún momento, la persona puede llegar a rechazar el éxito por sentir que vivirlo puede llevarle a repetir ese doloroso abandono. Si la persona sintió que la madre no le defendió de determinados abusos o peligros, la persona, inconscientemente, puede repetirlos para ser fiel al patrón materno. Asimismo, si una enfermedad se ha transmitido de generación en generación, la persona puede llegar a pensar y sentir, inconsciente y erróneamente que ser fiel a la enfermedad es ser fiel a la madre. La situación solo puede ser superada donde comenzó. Será resuelto en nuestra emoción, en nuestros pensamientos y en nuestras creencias donde empezó la desconexión con nuestra madre.
Allí donde se paró el movimiento de vida hacia nuestra madre es donde debe comenzar la solución. La salida del movimiento interrumpido consiste en poner en marcha lo que fue parado.
Allí donde se cortó nuestro movimiento natural y amoroso hacia la madre es donde debe, poco a poco, ser puesto de nuevo en marcha otra vez. Una constelación de movimiento interrumpido consiste en ayudar al cliente a que dé los pasos que necesita para caminar de nuevo hacia la madre. Consiste en poner luz, donde ante había separación y dolor, y consiste en poner conciencia amorosa sobre una interrupción, en muchos casos, desconocida e inconsciente para la persona que la vive” Texto de Sergio Pi

Taller de Constelaciones Familiares 30 de Marzo LA PLATA
gabrielaencuentros@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s