Y en marzo cumplió años Gaby…

Estos 53 fueron fulminantes! Si! Me dieron vuelta por completo. Estoy en las máximas transformaciones que puedan imaginar… Me siguen pasando como a todos tantas cosas, que a veces me siento en velocidad luz; cambiando de piel constantemente, de formas de pensamientos, de sistemas de creencias; estando más cerca de mi sabiduría, de mi guía interior. Sin dudas crecer es un acto que lo decide uno, al igual que estar en la vida y no seguir cargando historia, cosas muertas, pasado, síntomas, y darle lugar a situaciones que ya son pasado o que están en el pasado. Estos 53 años fueron decir no a lo ocurrente del pasado; a aquello que quiere volver e instalarse como síntoma, le dije no y elegí priorizarme valorarme y amarme mucho más para lograr realmente sostenerme en mi misma. Abrazarme, saber descansar en mi. Hay momentos en que siento que me voy a desplomar de tanta intensidad y crisis que estamos viviendo pero con todas las herramientas aprendidas honro la crisis para crear. Crear nuevas formas, actitudes, … nueva vida; vida nueva. No lo hago en paz sino lo hago con fuerza y gratitud. Lo hago con fuerza! Y así le digo también gracias a estos 53 una maestría que también me trajo el amor más lindo. Ahora estoy lista para cumplir los 54 y seguir adentrándome al camino de la vieja y sabia.

“Cada palabra de ustedes me llevó al camino de la gratitud. Les contaré un poquito de todo lo que sentí estas horas leyéndolos en mi cumpleaños: Sentí fuerza; vi cuanto hemos atravesado todos; y con esta crisis que vivimos en Argentina la actitud y el empuje es lo que podemos invitarnos a cada instante; esto no depende ni de los gobiernos; ni del FMI.
La semana pasada tuve muchos miedos; algunas mañanas me levanté inquietante… solo hay presente… Lo que me invitó a poder poner en práctica algunas de las herramientas para crear un camino paralelo al de la crisis. Hablo con la vida a cada instante, honro lo que tengo, abrazo el amor fuerte, fuerte,… quisiera muchas cosas por ejemplo escuchar a mis hijos cantarme el feliz cumple y que bailen conmigo hasta el final de la noche celebrando la vida. Si, quisiera que estuvieran aquí; sin embargo lo que yo quiero no es lo que la vida determina, por el momento, para todos… No me enojo, ni me violento, abro mi corazón y acepto lo que el destino traza; estoy al servicio de la vida. Paso momentos de tristeza, y entiendo que es humanidad tenerlos y que depende absolutamente de mi actitud como me paro y vivo. Estamos en Argentina viviendo situaciones muy críticas y también aprendí que la crisis de hoy me despierta creatividad, amar lo que tengo cada día, animarme a una nueva vida, a lo que me trae cada día. Me animo a más aún con el miedo de no saber a donde voy… me animo a crecer y a seguir volando. Gracias por todo el amor de todos ustedes. Seguimos adelante paso a paso”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s