Gabriela Arias Uriburu en Gral. Roca, Rio Negro el pasado 13 de Abril de 2019

Testimonio Inicial:  “Recién llegada a General Roca con Paula Wassner. Mi primera vez aquí. Feliz de comenzar en el sur un nuevo formato de Charla-Taller donde compartiré mi camino y herramientas.  Gracias Alba Alcira Cerutti por abrirnos esta posibilidad y tu corazón”

“Nuestra charla-taller fue a todo color y amor. Ampliamos la mirada frente a nuestros conflictos; en cada palabra se fue sembrando resolución, fuerza, coraje, alegría. Pudimos abrazarnos sin abrir las intimidades de cada uno; al ver y vincularnos con lo propio pudimos hermanarnos y abrirnos a vivir la propia experiencia. Estuvimos elaborando para poder estar bien.
En mis palabras y recursos me encontré más crecida, más resolutiva, más amada por mi; entonces la calma y la armonía se hicieron presentes tantas partes de mi historia y camino enfocándome en el hoy que hizo posible nuestro encuentro. En sus preguntas pude encontrar respuestas a tantas preguntas que yo le hago a la vida en mi intimidad. Cuando ocurre se que también sano con ustedes. Estamos creciendo porque estamos evolucionando. “Estamos construyendo humanidad tomando y aceptando la realidad; como lo dijo @alvarodlamadrid en la presentación de su libro “Malandros” Tome hace tiempo este camino y ahora más que nunca; soy parte de esta construcción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a cada una de las personas que asistieron, gracias @albaalciracerutti y @estudioja por ayudarme a seguir cumpliendo con mi propósito de vida. Hoy sentí más que nunca que si estas vivo se puede.” Gracias por seguir este camino juntas @paulawassner Gracias @alvaargentinaby @laubattistoni_cosmiatra @esteticavg por embellecer mi camino. Gracias @viajesesenciales por este nuevo producto en el que vamos a realizar estos talleres en viaje a lugares increíbles. Gracias a la vida.

Más testimonios…

El sábado 13 de abril recibimos por primera vez en General Roca a Gabriela Arias Uriburu @ariasuriburu quién vino a compartir con nosotros el Taller: “Si estás vivo, se puede”, un recorrido sobre su historia personal y cómo el dolor la invitó a transformar su vida por completo.
Desde ComunicarNOS queremos agradecer a todas las marcas que nos acompañan en este evento tan especial que estuvimos organizando junto a estudioja ComunicarNOS
Fuimos invitadas al evento organizado por albaalciracerutti, comunicarnos y estudioja para compartir la experiencia de conocer a ariasuriburu (junto a paulawassner) y su historia de vida. Compartimos una jornada maravillosa, intensa y muy conmovedora.
Nos brindó varios conceptos respecto a las familias, sus jerarquías y el orden de los lugares de cada miembro en ellas.
Hablo de ampliar la mirada, abrazar y agradecer la vida y a quienes la posibilitaron.
También del amor como un ordenador, y de poder estar en la vida, con sus cosas buenas y malas, con las polaridades que presenta.
Nos quedamos con la frase “Dejar de ser Niño y ser adulto y aceptar todo lo que es, con lo fácil y lo difícil“. Y por supuesto con el ejercicio final guiado por Alba, de dar y recibir, de mirarse, de ser uno, una comunidad, un todo.
Gracias, realmente gracias por este día maravilloso.

Nota: en la sección prensa/video pueden leer la nota que el diario Río Negro le hizo a Gabriela Arias Uriburu con motivo de su visita a la Ciudad de Gral. Roca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s