En junio, en Rosario…Taller CITA CON EL DEPREDADOR

Taller CITA CON EL DEPREDADOR  junto con el lanzamiento del nuevo libro de Gabriela Arias Uriburu en ROSARIO (Pcia. de Santa Fe)

Feliz de lanzar, este día, el Taller que vamos a dar con Paula este año. Elegimos el cuento de Barba Azul “El depredador” pues hay una enorme necesidad por situaciones personales y culturales, hacer un camino de autoconocimiento y de redención a este aspecto de nuestra psiquis. Pinkola Estess nos dice “¿Que vas hacer con todo esos seres que viven dentro nuestro que quieren muerte y destrucción?” En mi propia historia personal reconocer esta fuerza, darle lugar y hacer vida con ella me transformó por completo. Mi labor de redención fue el final más maravilloso que me otorgó a mi la posibilidad de volver a la vida. Hemos dado este Taller varias veces, esta vez viene remixado, uniendo ejercicios que fuimos aprendiendo en los Seminarios de las Nuevas Constelaciones con Brigitte Champetier y con las diarias contribuciones en nuestro trabajo de autoconocimiento con la Dra Andrea Kadar.
Entablar un vinculo con nuestra violencia es el alumbramiento de un camino de sanación, poder y armonía.

Serán 6 encuentros a realizarse los domingos :
9 de junio
28 de julio
11 de agosto
15 de septiembre,
20 de octubre
24 de noviembre

Lugar: Rosario
Valor: $1400 cada encuentro

Recorda que lo podes hacer MODO PRESENCIAL o MODALIDAD ON LINE a través de la aplicación Hangouts”

Bienvenidos todos que quieran comenzar este camino. Para más información envíame un mail: gabrielaencuentros@gmail.com

Son los primeros pasos de ese camino es la aceptación de la sombra, como indica jung. Para esto nos ofrece un temible cuento “Barba azul”, la bestia, el aspecto antagónico. Ahi contactamos con el intruso, con el hombre oscuro, la bestia ¿donde está?, ¿quién es este intruso?, ¿quién lo conoce?, ¿quién se cree que es?… Estas y tantas otras preguntas nos llevan hacia un solo lugar ¨está dentro de mi ¨,

“Todos tenemos un aspecto antagónicoº; el depredador interior. Al no ser consciente desde nuestro nacimiento, crecimiento y madurez, vivimos en un estado ingenuo de nuestra oscuridad. Y comenzara a  reflejarse en nuestras relaciones violentas, oscuras y de maltrato ; en enfermedades mortales o en sucesos trágicos que sucedan.

Trabajando con el cuento de “Barba Azul” comenzamos a contactar con lo que nos tiene cautivos en lo violento. Así comienza la integración y la redención de la bestia. La ingenua muere dando paso a la mujer despierta, la que ve lo que hay que ver… “Incorporando tu oscuridad te encontraras: con tu fuerza, tu poder, y comenzaras a restablecer la armonía y bien-estar.”

“Lo más fuerte en mi trabajo interno, fue saber que ese depredador estaba dentro de mí. En ese momento, dejé de ser víctima y comencé a ser autora de mi vida. Cada uno de nosotros somos ese depredador que se refleja afuera, pero que habita en nuestro interior. ¡La gran misión es no sólo reconocerlo, sino redimirlo!

Gabriela Arias Uriburu

Aspecto Antagonico : es un fuerza contraria a la naturaleza , contrario a lo positivo; al desarrollo , a la armonia y a lo salvaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s