GRACIAS CARLOS CASARES…30/8

Hablamos del amor, de superar dificultades, de encontrarnos con los propios enemigos interiores e iluminar y alumbrar la propia vida. Gracias a todas las personas que organizan las presentaciones o conferencias pues hacen que mi experiencia llegue a sus vidas y los anime a reconciliar lo irreconciliable. Me impacta estar presentando Enemigo Íntimo en este momento tan caótico y doloroso en nuestro país. Muchas cosas tienen que suceder y están sucediendo interpelando nuestra vida para lograr una transformación y podamos lograr esa masa crítica tan necesaria para la evolución. “Y si fue cuando le dije a mí enemigo íntimo”. Yo no voy a matar, vos y yo juntos vamos a hacer un camino de sanación, reconstrucción,un camino de luz, no un camino de muerte. Si un camino de vida. Tu enemigo íntimo viene a que vos tomes tú fuerza, a que puedas decir No y que puedas decirte Sí.
Este es el punto de partida,la punta del iceberg. Es un punto en el que hay que tener mucha compasión al abrir la propia historia, sobre todo cuando comienza a sacar la primera piel. Es donde se devela todo, se descubre, se delata, se evidencia. Es un instante y despertamos. Es un momento de shock, de gran conmoción interior. Ya no seremos los mismos, después de haber visto los cadáveres de lo que no fui. Esta es una labor continua en la vida diaria. Implica tener que ponerle la presencia corporal a la propia muerte. El ego la personalidad no quieren enfrentarse a esta etapa, un estadio donde se tiene que tomar fuerza para poder decir.” LA VIDA NO ES TODO LO LINDA QUE CREÍA QUE ERA”( ENEMIGO ÍNTIMO).

Un momento especial…
“La vida siempre nos sorprende. Al terminar la presentación del libro y comenzar la firma de ejemplares entre medio de la multitud se acercó ella como una más, hasta que me dijo “hola compañerita de colegio” y se me detuvo el tiempo! Comenzaron a venir imágenes inundando mi presente con tanta emoción. Hablamos un poco hasta que desapareció entre toda la gente. Entre tanto la buscada pero no estaba y las imágenes siguieron llegando a mí . Ya al final me di cuenta que se había ido, me quedé con nostalgia y con la intención de la vida en recobrar y recordar épocas maravillosas. Lucia nos quedó una charla pendiente, pero en estos 5 minutos tuyos vinieron a mi la frescura y la bondad de todos esos años en la secundaria. Que de aquella época deberá de recobrar mi presente? Siempre cuando retorna un punto del pasado al presente es necesario para este presente. Gracias Carlos Casares por tanta magia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s