GABRIELA y el dialogo con un JARDIN MATERNAL

Hoy en los sonidos y en las manitos de estos niños mi maternidad voló intensamente a lugares impensados. La semana pasada me contactaron del Jardín Maternal Mi Pekeño Mundo para decirme que me habían elegido como referente de la Paz y que ya estaban trabajando con los bebés sobre mi historia. Lloré emocionada muchas horas. Las imágenes que les comparto hablan más que mil palabras y aquí les dejo el texto de Graciela la directora
“Hoy conocimos a Gabriela Arias Uriburu, Embajadora de la Paz, en un encuentro que nos emocionó a todos , nenes, nenas y docentes.
Hablamos sobre la importancia que tienen para nosotros las manos de mamá, de papá, de nuestros abuelos, de nuestros amigos cuando hablamos de Paz , también le contamos los juegos que nos gustan, le regalamos dos canciones , le contamos de nuestra huerta y del amor que sentimos por los animales. . . ella no regaló su sonrisa, nos presentó a Amelie, su mascota y nos prometimos su visita a nuestro jardín, en diciembre para nuestro cierre de proyecto institucional : “APAPACHAR” (abrazando las diferencias).
Pronto presentaremos en la puerta de nuestro jardín, nuestras esculturas de Paz, realizadas con el material descartable que las familias nos acercaron , sostenidas desde nuestras manitos abrazándose. . . en palabras de Gabriela:
“Abrázate de tantas formas como puedas, con el cuerpo, con el alma, con la mente, con el corazón, con el agua, con la tierra, con el aire, con los encuentros, con las sonrisas, con las palabras, con los momentos bonitos, con el espacio fresco y cálido, con los colores, con los sabores, con los aromas, con los sonidos, con el disfrute, con el tiempo, en el tiempo, y a tu tiempo.
Abrázate con cariño, con amor, con respeto, con aceptación, con gratitud y suelta y respira y fluye y vive.”
QUERIDA GABRIELA, GRACIAS POR HABERNOS TRANSFORMADO EL CORAZÓN” MINI PROYECTO DE SALA AZUL- 2 años turno mañana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s