GABY en Uruguay Fundación ALEJANDRA FORLAN

“Estuve en Montevideo invitada por Alejandra Forlán a dar una charla sobre resiliencia para su Fundación que cumple 10 años. Tome la decisión de venir y en el evento honrar su vida; su obra; su fuerza. Es en los momentos trágicos donde tomamos la decisión de convertirnos en víctimas o ser protagonistas de nuestras vidas. Gracias @forlancita por enseñarnos a decir Si a la vida!. En la toma de esta decisión de estar a tu lado están presentes: la hermana de mi papá que murió en un accidente de tránsito y el hermano de mi mamá que murió en un accidente aquí en Uruguay. Honrar la vida tal cual fue y tal cual es; honrar todo como ocurrió; honrar y respetar las historias incluyendo a todos para lograr la reconciliación que nos permitirá poder decirle si a la vida en el presente. Todos tenemos inmensos propósitos y el de Alejandra es enorme no es solo su fuerza de estar en la vida luego del accidente sino prevenir y concientizar desde su obra en la Fundación. Gracias por hacer mejor este mundo. Perdonas asi inspiradoras nos dicen que es posible”

Tengo el corazón lleno de vivencias luego de compartir estas horas con @forlancita sos inmensa. Hace 28 años que sucedió el accidente y seguís eligiendo la vida, seguís eligiendo estar rodeada y con amor con los tuyos. En muchas de mis noches oscuras prefería morir ante todo lo que sufría; hace muy poco volví a la vida, volví a sentirme en la vida, y estas horas a tu lado te convertiste en mi gran maestra. Más allá de todo lo que vivimos; más allá de todo lo que han vivido nuestros ancestros, la vida estuvo siempre, la vida fue pasando de generación en generación; aún con lo difícil aún con todo lo pasado y padecido el valor a la vida volvió a reivindicarse en mi. Ahora, en cada instante puedo sentir más gratitud y al vivirla estarás Alejandra.

Gracias por lo que ambas aprendimos una de la otra. Gracias por llamarme; me tenías una regalo especial convocándome a los 10 años de tu Fundación. Sigo en proceso con todo lo aprendido, tu luz es inmensa y abrazó todo mi presente. Gracias por enseñarme que la vida vale la pena y que hay que honrarla y cuidarla; agradecernos todo el tiempo estar vivos y en ese estar vivos la posibilidad de resolver, reconciliar, amar, experimentar, aprender, enseñar, darnos la mano, observarnos, despedirnos para volver a encontrarnos. A todos los que están leyendo no demores más lo que hay que hacer! Todos estamos un instante en esta vida y cada día es una oportunidad. Gracias @fundaleforlan

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s