Final del taller zapatitos rojos y él nuevo comienzo de la vida hecha a mano.

“El sábado finalizó nuestra labor con el cuento “Zapatitos Rojos” Fueron 7 encuentros (uno por mes) una dinámica que nos permite iniciar un viaje juntas para conocer los seres que nos habitan y adentrarnos a nuestro inconsciente y así desde el auto conocernos y los movimientos sistémicos ir sanando. Desde hace 13 años comencé a diseñar los talleres basados en los cuentos de Pinkola Estes de Mujeres que corren con Lobos, un libro vital para todas las mujeres que nos lleva a reconocernos y a recuperar nuestra fuerza y nuestro instinto. Donde se cocina nuestra pasión? Donde lamemos nuestras heridas? Por donde comenzamos cuando nos sentimos atrapadas o cautivas? Y cuando mi vida la firma la víctima? Quien es la que me habla al oído en las noches oscuras del alma? Y cuando un hijo se marcha para iniciar su vida con quien aprenderé a alumbrar una nueva vida? Aprender las cosas de la vida desde el alma. Todos estos talleres nos enseñan el lenguaje del alma y cómo vivir aún en momentos difíciles, fuertes y saludables. Una mujer despierta sabe que medicina implementar en el hogar cuando hay una ruptura, una muerte, una traición, un momento de declive… Este cuento nos llevó a mucha más profundidad pues teníamos que encontrarnos con las adiciones, la herida profunda, los propios secretos; a la adicta dependencia completa a que un otro se ocupe de mi, sea quien me sostenga y además me ame. Y danzar la danza alocada del no valgo, del no tengo, del quiéreme , del ocultar ocultando, del ayúdame, del te ayudo olvidándome de mi… El sábado todas identificamos nuestra adicción, nuestra herida; la compartimos y todas como la comunidad que somos nos escuchamos sin juicio con amor. Ahora viene el siguiente paso que es volver a nuestra vida hecha a mano, recuperar nuestro lugar, observarnos, alumbrarnos, decirnos SI, abrazarnos y amarnos. Somos mujeres Fieras (heridas) aprendiendo a desarrollar el propio protocolo de recuperación con una guía que distinguimos el sábado con propósitos y fines. Todas al volver a nuestras casas comenzamos con la tarea de diseñar nuestra vida, un nuevo alumbrarnos. Fue un final tremendo y certero. Se viene libro para el 2020 @editorialkier “

Estar en labor con este grupo fue alucinante, mujeres valientes!!! cada relato era contado desde el corazón, sin ser juzgado, era tomado por cada una porque cada una sabía que eso también era parte de su historia.
Nada, nada es casual!!!! Créanme cuando les digo que juntarse con mujeres que quieran ver más allá de la aparente, que decidan vibrar más alto, es la decisión que nos lleva a estar del lado de la vida (y les puedo asegurar que aunque creamos que amamos vivir a veces el alma no está de ese lado)
Si hay algo que les hace ruido, hay algo recurrente que duele, busquen guías, encuéntrense con esas personas que en verdad las vea….. Confíen en que si hay una pequeña duda o esto les resuena hagan estas labores…. En la vida siempre hay que resolver situaciones y esas situaciones tienen que cambiar, si es siempre la misma… ahí ahí hay que ir a ver que no podemos ver… Y seguramente surgirá otra … y eso es la vida también!!!! Gracias infinitas a @ariasuriburu @paulawassner @roxana_rlk y a las amigas que me deja esta experiencia de volver a mi …..de reconciliación, agradecimiento y PAZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s