Junio 2020: Comienza Taller “Al Encuentro del Corazón” (por ZOOM)

Taller “Al encuentro del Corazón”

Todo lo que estamos viviendo es la caída de toda una vida de control, de dominación… estamos en un viaje intenso de entregarnos al corazón. Necesitamos de un corazón abierto, expandido, liviano y fuerte que traspasa todos los traumas, miedos.. Habitar y habitarte desde el corazón. Tener el valor de dejarte guiar por el corazón. Es otra vida. Es lo que siempre soñaste y quisiste. Para llegar allí hay que morir a la vida que tenías. La alquimia de patrones vinculares. Es por eso que guiaremos este proceso a través de un nuevo Taller Al Encuentro del Corazón donde tomaremos a la muerte, nos entregaremos a ella como la guía para transformarnos. Entrar a la cueva para desenredarnos y despertar a nuestra verdadero corazón.

Aprenderemos a hacerlo, el corazón nos guiará a su encuentro. Nacemos a una nueva vida cuando llegamos al corazón y nos entregamos a él. No hay nada de dominar ni controlar, nos entregamos a los movimientos de la vida desde nosotros mismos. Es un nuevo protocolo de salud y vitalidad. El corazón y su inmunidad. Ya pulsa fuerte este nuevo Taller, es una invitación de corazón a corazón.

Además de basarnos en el libro “Mujeres que corren con lobos” de Clarissa Pinkola Estes, cuento “La mujer Esqueleto”, también acompañaremos este recorrido con el libro “Al encuentro del corazón” , de Gabriela Arias Uriburu .

5 encuentros los días Sabados de  10 a 13:30 hs (hora Bs As, Argentina)
27 de Junio
25 de Julio
22 de Agosto
26 de Septiembre
24 de Octubre

INFORMACION e INSCRIPCIÓN
Comunicarse por mail:  gabrielaencuentros@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s