Caricias que reconfortan

En el mes de Mayo terminamos el taller de “Enemigo Intimo” y los participantes nos han dejado comentarios que sin duda nos hace bien, nos da mas impulso para seguir compartiendo vida personal y comunitaria. Gracias de corazon!!!

“Pude encontarme con mi víctima y mi victimario, verlos a través del transcurso de mi vida y sacar a la luz mi oscuridad, hacerla consciente, verme”

“Este taller puso en marcha mi vida interior, estoy descubriendo aspectos míos que estaban muertos y hoy elijo ver y decidir que hacer con ello”

“Gracias, me encanto participar, gracias Gaby y Paula por su generosidad constante”

“Me gustó mucho el taller. Fue complemento de previos conocimientos míos, pero el taller le dio estructura, sistema, método integración a conceptos que tenía desordenados, Gracias!!!”

“Me han acompañado a hacer vida, a despertar y a abrazar mi fuerza creativa!! son guias infinitas en el despertar de mi verdad”

Gracias infinitas!! gracias por ayudarnos a despertar, a reconocer nuestras sombras y hacer vida donde no había. Gracias!!!”

“Gracias por abrir nuestro camino al autoconocimiento para tomar fuerza y conectarnos con nuestra salvaje”

“El taller genial! Muy movilizador para este momento que estoy viviendo.Gracias!!”

“todo lo que dicen ha sido tan bien recibido y abrazado por mi porque es auténtico. gracias a las dos por transitar por estos caminos con la verdad y nada más que la verdad”

“las elegí en mi busqueda de sanar mis miedos, me enseñaron a pensar y encontrar mi fuerza. Encontre mucho más de lo que me imaginaba. Gracias de corazón”

“tenía el instinto lesionado, cuanto agradezco este taller que me despertó de la siesta. Gracias Gracias Gracias”

“agradecida de la vida y a mi historia que hizo despertar mi salvaje, gracias maestras y gracias a todas mis lobas que aportan y son mi reflejo”

“gracias gracias gracias, fue una experiencia maravillosa”

“gracias, me encanto participar!!! Gracias Gaby, Paula y Roxana por su generosidad constante”

” Maravilloso y potente taller!!! Pude reconocer a mi Depredador, hacer consciente mi oscuridad. Dispuesta a afrontar mi soberanía y a continuar en esta labor constante”

“las elegí en mi búsqueda de sanar mis miedos, me enseñaron a pensar y a encontrar mi ferza!. Encontré mucho más de lo que imaginaba. Gracias de corazón! Laa honro, maravilloso taller.”

Que esa luz que nos acompañó permanezca para iluminar nuestra transformación. Gracias Gaby y Paula. Gracias manada.”