Femenino-Masculino

“Un hombre va a tratar a una mujer casi exactamente como la forma a la que trata a su propio interior femenino. De hecho, él no tiene la capacidad de ver a una mujer, objetivamente hablando, hasta que no haya hecho algún tipo de paz con su mujer interior.”
~Robert Johnson~

Del mismo modo, las mujeres debemos reconectar con nuestro masculino interno y sanar pues de este modo ambas vibraciones podrán estar a la par, colaborándose, aprendiendo, amando y manifestando desde dentro y fuera de cada uno. Te recomiendo la lectura de mi libro “Al encuentro del corazón” @editorialkier Nos gestamos de un femenino y de un masculino; todo en el universo contiene estos dos principios. Entiendo que por allí nunca lo hayas visto así. Comenzar a reconciliar internamente con nuestros padres aún con la dificultad que haya sido la historia algo grande sucede en nuestro interior. Esta máxima de Robert Johnson puede ser el despertador para tu tarea de autoconocimiento.
“Femenino-Masculino
El proceso alquímico de ser el cambio que deseas ver en el mundo tiene un componente yin y un yang (pasivo y activo). La energía masculina es: lógica, acción, fuerza de voluntad, enfoque, fronteras, el intelecto lineal.
La energía femenina es: la intuición, la crianza y nutrición, la compasión, las emociones, la receptividad, la capacidad de sentir no lineal.
Debe haber armonía creada entre estas dos fuerzas a nivel individual en primer lugar, con el fin de que esté disponible La energía femenina está aquí para activar nuestro corazón y levantar en equilibrio con la energía masculina y formar la conciencia de unidad centrada en el corazón. La fuerza femenina nos permite ir hacia adentro y abrirnos para recibirnos a nosotros mismos a un nivel más profundo. Cuando viajamos hacia dentro y aprendemos a alimentarnos con nuestra propia presencia incondicional comenzamos la metamorfosis. La presencia incondicional es el punto de partida para la construcción de un amor incondicional. El verdadero amor es ser capaz de estar presente con nosotros en nuestra hora más oscura. Es aprender cómo sentarnos dentro de nosotros mismos, sin importar lo que estamos pasando y completamente abrazado”

MAS INFORMACIÓN: gabrielaencuentros@gmail.com

REDES SOCIALES
BLOG: https://gabrielaariasuriburu.wordpress.com/
COMUNIDAD EXCLUSIVA: http://www.klouser.com/ariasuriburu
TWITTER: https://twitter.com/ariasuriburu
FACEBOOK: https://www.facebook.com/GabrielaAriasUriburuOficial
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ariasuriburu/
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/Foundchild1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s