Salvaje o Domesticada

“Salvaje o domesticada – Cómo liberar tu femenino profundo” es un libro-taller, basado en el cuento tradicional “Zapatitos Rojos”, que nos invita a conectar con la “mujer salvaje”, que es la mujer esencial, aquella que por alguna razón dejó de vibrar o estar presente, por seguir tradiciones,
sistemas, mandatos, sistemas de creencias, la herida ancestral, etc. Al igual que en sus anteriores libros-talleres, Gabriela Arial Uriburu presenta, mediante imágenes escondidas en un cuento, las trampas en las que podemos caer o ya hemos caído; las trampas que nos arrojan a vivir desconectadas de nuestro sentir profundo, de la vida hecha a mano. Se trata de un libro hecho para mirar nuestra herida, entenderla, sanarla.
“Salvaje o domesticada” le habla al inconsciente en metáforas y símbolos. Al avanzar en la lectura de los capítulos-encuentros, los símbolos adquirirán cuerpo en nuestro interior. Y, a medida que vayamos leyendo y hagamos los ejercicios propuestos junto a las preguntas, eso comenzará a reflejarse en el mundo cotidiano, en nuestra vida diaria.
Gabriela Arias Uriburu es una figura mundial en el campo de los Derechos Humanos. Escritora y comunicadora con una amplia trayectoria internacional. Es fundadora y presidente de www.foundchild.org.ar, la primera ONG en el mundo que se ocupa de visibilizar a los niños en las problemáticas familiares y de elaborar acciones por los niños y sus familias. Sus libros-talleres son el foco en el que miles de mujeres han encontrado una senda luminosa por la que transitar la búsqueda más apasionante del ser humano: el centro mismo de la propia existencia.

Sobre la autora
Gabriela Arias Uriburu es escritora y comunicadora de gran trayectoria a partir de la lucha por sus hijos, llevados ilegalmente a Jordania por su ex marido– convirtiéndose en el máximo referente en la defensa de los Derechos del Niños en el mundo. Es una figura pública e internacional por los
Derechos Humanos, fundadora de www.foundchild.org.ar, la primera ONG en visibilizar la problemática de los niños y sus familias.
En 2014 recibió el reconocimiento del Honorable Senado de la Nación como figura primordial por los Derechos Humanos en la Legislatura Porteña y nombrada “Embajadora de Paz” por la organización Mil Milenios de Paz.
Actualmente produce y coordina los Talleres de “Encuentro y Sanación” mediante los cuales lleva una intensa labor como conferencista abordando distintas temáticas: vínculos, resiliencia, la mujer y la multiculturalidad, entre otros temas.
Gabriela posee además, una Maestría en el estudio de las Nuevas Constelaciones Familiares de Brigitte Champetier de Ribes y hoy lleva a cabo una comunidad exclusiva en Klouser donde acompaña a mujeres que transitan procesos de sanación, descubrimiento personal y empoderamiento, brindándoles encuentros, cápsulas de Yoga realizadas por ella misma, material de lectura, tips de belleza y hasta una guía astrológica, todo ello de la mano de profesionales idóneos que la acompañan en dicha comunidad.
A través de sus conferencias, libros, talleres, Lives que realiza en su perfil de Instagram (@ariasuriburu), Gabriela comparte el maravilloso camino evolutivo que la ha convertido en una mujer conectada con la Vida y en constante transformación.
En Kier es autora de “Vínculos”, “Al encuentro del corazón” y “Enemigo íntimo”.

SALVAJE O DOMESTICADA
COMO LIBERAR TU FEMENINO PROFUNDO

Gabriela Arias Uriburu
ebook • ISBN 978-950-17-9911-8 • 15,5 x 23 cm / Págs. 302

Podes conseguir el libro en versión digital :
https://www.amazon.com/dp/B08L6Q8BSK
https://play.google.com/store/books/details?id=xtwCEAAAQBAJ
http://books.apple.com/us/book/id1535804068

Seguí a Gabriela Arias Uriburu en las redes!!!

BLOG: https://gabrielaariasuriburu.wordpress.com/
COMUNIDAD EXCLUSIVA: http://www.klouser.com/ariasuriburu
TWITTER: https://twitter.com/ariasuriburu
FACEBOOK: https://www.facebook.com/GabrielaAriasUriburuOficial
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/ariasuriburu/
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/Foundchild1
INFORMACION: gabrielaencuentros@gmail.com